Las lentes de contacto Lens 55 Toric Silicone aportan una alta transmisibilidad al oxigeno con una alta hidrofilia, ayudando al ojo que se deshidrate menos durante todo el porte de la lentilla. Aparte están fabricadas por hidrogel de silicona, un material muy revolucionario que va especialmente indicado para usuarios que padezcan ojo seco.
Otro material por el cual están fabricadas es el Hema, que es muy conocido por sus propiedades de absorción y confort, haciendo así que el ojo sufra menos y aparezca mas blanco durante todo el porte de las lentes de contacto.
Antes de comprar las lentes de contacto Lens 55 Toric Silicone, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones:
- Es recomendable que las lentillas hayan sido prescritas por un óptico-optometrista u oftalmólogo y que hayan sido probadas con anterioridad para asegurar su máximo confort y que esta seguro de que puede llevarlas. Después de esto, lo único que tiene que hacer es copiar los parámetros de sus cajas de lentillas y ponerlos en la opción de lente de contacto elegida en Gafasylentillas.com.
- Si quiere añadir a tu pedido un líquido de mantenimiento o solución única, siempre es recomendable elegir una opción de primeras marcas, ya que así evitamos posibles molestias o alergias de otros líquidos. Y si ya ha probado uno y le va bien, por seguridad sería pedir siempre el mismo para evitar dichos problemas mencionados anteriormente.
- Imprescindible seguir las indicaciones de uso y mantenimiento del fabricante de las lentes de contacto, siempre respetando sus horas de uso, reemplazo, cuidados y manipulación.
- Y lo mas importante, hay que respetar muy bien el reemplazo de cada lentilla, ya que éstas lentes de contacto están fabricadas para durar 30 días puestas, una vez pasado ese tiempo, empiezan a causar molestias en el ojo y pueden producir daños, por lo que pasado esa fecha, hay que desecharlas y coger una pareja nueva de sus cajas.
Disponible en nuestra óptica online todo el catálogo de lentes de contacto Lens 55 baratas para que puedas comprar la que mas va con tu graduación y con tu tipo de lágrima. Compra ya tus lentillas Lens 55 baratas de Servilens a un precio que no podrás encontrar y recíbelas en tu domicilio lo antes posible.
Las lentillas Lens son una familia de lentes de contacto que son fabricadas por los laboratorios Servilens.
Dentro de la gama de lentillas Lens, podemos encontrar la siquientes:
- Lentillas diarias, que son ideales para usar en ocasiones esporádicas o para hacer deporte, aportan una máxima hidratación durante todas las horas de uso. Por lo que dentro de estas lentillas encontramos:
- Lentillas mensuales, cuyo propio indica lentillas de remplazo mensual, o sea que duran 30 días y después de usarlas hay que desecharlas. Dentro de este remplazo podemos encontrar varias clases de lentes de contacto Lens mensuales con diferentes materiales de fabricación, que son las siguientes:
- Lentillas trimestrales, cuyo remplazo es de manera trimestral, por lo que se presentan en una sola lentilla para usarla durante tres meses. Dentro de este remplazo encontramos la gama de Lens 90 que corrigen las siguientes graduaciones:
- Lentillas anuales, lentillas blandas presentadas en una única lentilla de duración de un año. Es recomendable usarlas con sistemas de mantenimiento y peróxidos.
- Lentillas RPG, son lentillas rígidas con un nivel de oxigenación adecuado para la córnea.
En Gafasylentillas.com trabajamos con todo el catálogo de Servilens por lo que si buscas algún tipo de lentillas de la familia Lens, no dude en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que sea posible.
Por lo que ya puedes pedir de manera online tus lentillas Lens al mejor precio que puedas encontrar y recíbelas en tu domicilio de forma rápida, segura y cómoda.
Todos los sistemas de pago son seguros, ya que trabajamos con las mejores entidades financieras que garantizan todas nuestra transacciones
Los gastos de envío para España Península y Portugal serán totalmente gratuitos a partir de 59€
La mejor política de devoluciones del mercado ¡con todas las facilidades!