Últimas tendencias en gafas de sol para 2014. Tu mirada protegida y a la moda.

Tendencias en gafas de sol para 2014 mujer y hombreLas gafas de sol se han convertido en un complemento necesario para cualquier look. La gran variedad de estilos que presentan las gafas de sol de marca encaja a la perfección con los gustos de los consumidores. Ir a la moda y proteger nuestros ojos es muy sencillo y este 2014 Gafasylentillas.com llega cargada de magníficas propuestas. ¡Conócelas!

La moda más fashion dentro de las actuales tendencias de gafas de sol

Los modelos oversized siguen formando parte de las tendencias del 2014. Estas gafas con cristales de gran tamaño son muy populares dentro del mercado femenino, apostando por una estética elegante y original. Unas propuestas que recuperan esa estética tan particular de los años sesenta y setenta. Para muestra, estas increíbles gafas de sol de Alexander McQueen.

Modelo de Alexander McQueen

En cuanto a los colores y combinaciones, la variedad se impone. Los tonos dorados tienen una gran importancia, al igual que las combinaciones en negro o colores puros. Todo un festival multicolor para conjuntar de una manera muy sencilla.

Gafas de sol Marc Jacobs

Gafas de sol Marc Jacobs

Gafas de sol Max Mara en tonalidad beige

Gafas de sol Max Mara en tonalidad beige

Las monturas más retro y clásicas hacen su reaparición.

Gafas de sol CarreraLas clásicas gafas de sol de los años ochenta de estética urbana, se vuelven a recuperar este año 2014. Unos modelos sencillos, que no envejecen y se adaptan a las exigencias de los nuevos tiempos. Estos diseños tienen un gran éxito entre los consumidores más juveniles, que buscan unas gafas de estilo desenfadado que puedan combinar dentro de los outfits más originales y divertidos.

No hay firma que no apueste por estos diseños actualmente. Con propuestas que desarrollan unas líneas elegantes o tendencias más urbanas o deportivas.

En esta línea los magníficos años 50 vuelven con más fuerza que nunca en el terrenos de las gafas de sol con increíbles creaciones. Las conocidas gafas butterfly se imponen en multitud de grandes marcas así como las gafas de sol de montura redonda que recuerdan a los años 70. Para muestra esta galería:

Gafas de sol Guess

Dior con montura butterfly de diferentes colores

Dior con montura butterfly de diferentes colores

Gafas Carolina Herrera fabricadas en carey.

Gafas Carolina Herrera fabricadas en carey.

Diseño de la marca Carrera con monturas redondeadas estilo hippie.

Diseño de la marca Carrera con monturas redondeadas estilo hippie.

El catálogo de Ray Ban es el preferido por los consumidores

Si hay una marca que triunfa cada año, las miradas siempre dirigen a las gafas de sol Ray Ban. En su catálogo se encuentran modelos oversized, deportivas, de aviador o clásicas, todas las tendencias que se imponen actualmente en el mercado. Modelos como las gafas Wayfarer o la tremendamente cool Clubmaster se imponen entre los amantes de la moda.

Gafas de sol Ray Ban Wayfarer

Gafas de sol Ray Ban Wayfarer

Modelo Clubmaster. ¡¡Vivan los 50's y 60's!!

Modelo Clubmaster. ¡¡Vivan los 50′s y 60′s!!

Además, las gafas de sol de marca Ray Ban ofrecen una amplia diversidad de monturas y cristales, con estampados multicolores, modelos plateados y dorados y tonos vivos o pasteles.

Toda la variedad necesaria para disfrutar de un vestuario innovador y moderno. Encuentra tus gafas de sol de moda en Gafasylentillas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>